El alquiler de furgonetas camper, la mejor alternativa para el nuevo turismo

En Nomad Campers somos referencia en el alquiler de furgonetas camper en Madrid, y por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de autocaravanas para poder disfrutar del nuevo modelo de turismo que se nos presenta tras el Covid-19.

La forma de hacer turismo en el corto y medio plazo va a cambiar, y las furgonetas camper, las autocaravanas, son, por muchos motivos, una de las mejores alternativas. Pero no todos los servicios de alquiler de camper son iguales.

En Nomad Campers renovamos nuestra flota de manera continua. Así puedes disfrutar de los vehículos más modernos, con las mejores comodidades y equipamiento tecnológico, para que la aventura sea un verdadero placer.

Además de todas las comodidades y ventajas que te ofrecen nuestras furgonetas camper y autocaravanas, como paneles solares para tener autonomía energética, kilometraje ilimitado, conexión WiFi 4G gratuita… que puedes ver en nuestra web, el nuevo turismo requiere por encima de todo seguridad.

Alquiler Furgonetas Camper Madrid | Autocaravanas Madrid | Viajar en Camper por España

Limpieza y desinfección

En Nomad Campers llevamos la limpieza de nuestras furgonetas a un nivel superior, y para garantizar la seguridad de nuestros clientes, hemos adquirido equipos de ozonización para la desinfección total de los vehículos tras la devolución de cada cliente. En próximos artículos de nuestro blog te contaremos con más detalle todas las ventajas, y seguridad, que aporta este sistema de limpieza al servicio de alquiler de furgonetas camper y autocaravanas.

Esta exhaustiva y minuciosa limpieza de nuestros vehículos es una ventaja enorme frente al turismo tradicional, en el que compartes medio de transporte con muchos viajeros, en un entorno que no sabes cómo ha sido tratado… pensemos en aeropuertos y aviones, estaciones de tren y trenes… y por supuesto en un hotel, en el que aunque la limpieza sea exquisita, al final estás compartiendo zonas comunes, hay gran concentración de personas… En una furgoneta camper estaréis tu, tus acompañantes y si quieres, tu mascota, sabiendo que ha sido limpiada y desinfectada adecuadamente para ti.

Alquiler Autocaravanas Madrid | Alquiler Camper Madrid | Turismo Covid-19

Un nuevo tipo de turismo

Viajar en camper por España te ofrece más que nunca la posibilidad de realizar recorridos maravillosos, no hay por qué ponerse límites. Tú decides el destino y el camino, y cuánto tiempo quieres estar en cada parada.

Pero el nuevo panorama que se plantea en el turismo hace que las aglomeraciones turísticas no vayan a existir, con lo cual vas a poder llegar a cualquier punto con nuestras camper, sin concentraciones de turistas en tu destino, y sin usar concurridos medios de transporte. Podrás viajar en autocaravana por España descubriendo un turismo diferente a lo conocido. Y en cuanto las autoridades lo permitan, por toda Europa y los países ribereños con el Mediterráneo.

Para realizar tu viaje, con tus acompañantes y tu mascota, contacta con Nomad Campers, líder en el alquiler de furgonetas camper en Madrid.