Asistencia en carretera 24h

Una de las cuestiones más habituales que nos planteamos al pensar en el alquiler de una furgoneta camper o una autocaravana es qué ocurre si necesito asistencia en carretera. Antes de resolver esta cuestión, debemos destacar que en Nomad Campers realizamos una constante renovación de nuestros vehículos, además de realizarles un mantenimiento exhaustivo, por lo que puedes tener la tranquilidad de que nuestras furgonetas camper te acompañarán allá donde vayas.

Pero como es lógico, contamos con un seguro con asistencia en carretera 24h. Las condiciones mínimas para poder suscribir el seguro de nuestras Campers es ser mayor de 25 años y tener más de dos años de validez del carnet de conducir.

Nomad Campers

Las garantías que ofrece este seguro a todo riesgo con asistencia en carretera incluida las 24 horas en toda Europa y países ribereños al Mediterráneo. Además, las coberturas incluyen la responsabilidad civil de suscripción obligatoria, la responsabilidad civil voluntaria y defensa jurídica y reclamaciones, así como accidentes y asistencia sanitaria para el conductor y los ocupantes.

Para que viajar en camper por España, Europa y los países con costa al mediterráneo, sea siempre un placer.