Furgonetas camper y autocaravanas Madrid

Alquiler camper y autocaravanas Madrid

FURGONETAS CAMPER

Embárcate en un viaje totalmente a tu estilo, el alquiler de nuestras furgonetas camper te da la oportunidad. Si te gusta la libertad, la naturaleza o los deportes al aire libre, estás en el lugar indicado. Disfruta de un desayuno con vistas al mar. Prepárale tu receta favorita a tu compañero/a de viaje o disfruta de un aperitivo en plena naturaleza. Solo preocúpate de coger ropa y comida.

¡Ah! Se nos olvidaba… ¿sabes qué? Tu mascota es bienvenida en el alquiler de nuestras autocaravanas. Creemos que también es bueno para ellos vivir experiencias diferentes y salir de la rutina por unos días.

Roller Team Livingstone 5 de 140 CV.

De entre las furgonetas camper, la Camper Livingstone 5 es el modelo más vendido de 2019. Dispone de una distribución de camas dobles + salón convertible en cama que nos permite dormir hasta 5 personas en menos de 6 metros de longitud, con todas las comodidades de las autocaravanas. También podemos desmontar la cama superior para conseguir mayor amplitud o desmontar la de abajo para tener más capacidad de carga.

Esta camper es un modelo extremadamente práctico y funcional para unas vacaciones ágiles con plena autonomía. Además, puedes colocar la mesa central del salón fuera y crear una mesa de camping y desmontar con facilidad las camas traseras. La Camper Livingstone 5 tiene sistemas prácticos que hacen de ella un Camper muy versátil, siendo una referencia entre camper y autocaravanas.

Vehículo matriculado en Febrero 2020.

Alquiler de autocaravanas en Madrid con Nomad Campers.

Giottiline Siena 440.

La Giottiline Siena 440 es un modelo de magníficas prestaciones. Su estilo de remarcada esencia italiana lo hace especial y único para irte de travesía en él y desconectar del mundo. Seguridad, diseño y comodidad son los emblemas de esta maravilla.

Este modelo dispone de 6 plazas homologadas para dormir y viajar, con la distribución más amplia y cómoda del mercado, y con la gran ventaja de poder hacer uso del comedor sin renunciar a dormir simultaneamente.

Vehículo matriculado en Junio 2020.