Comunicado Covid 19 – Nomad Campers

Juntos, nos enfrentamos a una situación sin precedentes. La pandemia mundial del coronavirus está afectando a nuestras familias, negocios, comunidades así como nuestra forma de vida. Durante este tiempo, quería comunicarme con ustedes y actualizarlos sobre cómo estamos abordando la situación en Nomad Campers.

Nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que están enfermos, a quienes extendemos nuestros más sinceros deseos de una recuperación completa. Y nos sentimos realmente inspirados por los médicos y los trabajadores en el área de salud en todo el mundo que están en primera línea trabajando incansablemente para atender a las personas que más lo necesitan.

Ante esta incertidumbre, creemos que viajar en camper va ser una de las maneras más ventajosas de viajar por nuestro país cuando la situación se estabilice.

Dada la situación, nos comprometemos a lo siguiente:

  • Modificamos las políticas de cancelación y por lo tanto, si tu reserva se ve afectada por temas del estado de alarma se devolverá el 100% del importe pagado como reserva.
  • Siempre ponemos gran empeño en la limpieza de nuestros vehículos, pero ahora es más necesario que nunca. Por ello contamos con un ozonizador para la limpieza y desinfección después de cada devolución.

Ventajas que aportan los tratamientos de ozonización:

  • Los tratamientos con ozono, renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados, eliminando olores, y todo tipo de agentes nocivos.
  • El ozono tiene propiedades fungicidas, destruyendo todo tipo de toxinas, bacterias y virus presentes en un ambiente, purificando el aire con cada aplicación. Desinfecta, eliminando hongos, algas, esporas, y moho.
  • Al tratarse de un gas, ayuda a realizar la limpieza y desinfección de los lugares más impracticables, garantizando los resultados.
  • Reduce esfuerzos y tiempo en la limpieza y desinfección de determinadas superficies como tapicerías y tejidos, y en lugares de difícil acceso con otros medios.
  • Al aplicar al agua tratamientos con ozono, se consigue eliminar olores y sabores, sin que interfiera con el pH, ni se necesite añadir productos como cloro, que además de generar residuos, pueden entrañar riesgos para la salud a corto o largo plazo.
  • Los tratamientos con ozono evitan muchas enfermedades.

Detrás de cada dificultad siempre hay facilidad. La vida es cíclica, y esto es solo una fase de este gran ciclo. No necesitamos entrar en pánico; esto también pasará.

Queremos daros mucha fuerza y ánimo.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda.

Un saludo

Javier Irala Valera
Nomad Campers

Alquiler Furgonetas Camper Madrid | Alquiler Autocaravanas Madrid