Furgonetas camper y autocaravanas Madrid

Alquiler camper y autocaravanas Madrid

FURGONETAS CAMPER Y AUTOCARAVANAS

Embárcate en un viaje totalmente a tu estilo, el alquiler de nuestras furgonetas camper y autocaravanas te da la oportunidad. Si te gusta la libertad, la naturaleza o los deportes al aire libre, estás en el lugar indicado. Disfruta de un desayuno con vistas al mar. Prepárale tu receta favorita a tu compañero/a de viaje o disfruta de un aperitivo en plena naturaleza. Solo preocúpate de coger ropa y comida.

¡Ah! Se nos olvidaba… ¿sabes qué? Tu mascota es bienvenida en el alquiler de nuestras furgonetas camper. Creemos que también es bueno para ellos vivir experiencias diferentes y salir de la rutina por unos días.

Alquiler de furgonetas camper en Madrid. Alquila tu camper en Madrid con Nomad Campers para viajar por España, Europa o un fin de semana.

Roller Team Livingstone 5

De entre las furgonetas camper, la Camper Livingstone 5 es el modelo más vendido de 2019, y una de las mejores opciones para el alquiler de furgonetas camper. Dispone de una distribución de camas dobles + salón, cocina y baño, con todas las comodidades de las autocaravanas. También podemos desmontar la cama superior para conseguir mayor amplitud o desmontar la de abajo para tener más capacidad de carga.

Esta camper es un modelo extremadamente práctico y funcional para unas vacaciones ágiles con plena autonomía y todas las ventajas de nuestro servicio de alquiler en Madrid. Además, puedes colocar la mesa central del salón fuera y crear una mesa de camping y desmontar con facilidad las camas traseras. La Camper Livingstone 5 tiene sistemas prácticos que hacen de ella un Camper muy versátil, siendo una referencia entre camper y autocaravanas para viajar por España, Europa…

Alquiler de autocaravanas en Madrid con Nomad Campers.

Giottiline Siena 440

La Giottiline Siena 440 es una autocaravana que destaca por sus magníficas prestaciones, y que la convierten en una opción perfecta para el alquiler de autocaravanas, dada su versatilidad y comodidad. Su estilo de remarcada esencia italiana hacen de ella una autocaravana especial y única para irte de travesía en ella y desconectar del mundo. Seguridad, diseño y comodidad son los emblemas de esta maravilla que en Nomad Campers ponemos a tu disposición para disfrutar de su alquiler y viajar por España, Europa…

Este modelo de autocaravana dispone de 6 plazas homologadas para dormir y viajar, con la distribución más amplia y cómoda del mercado que hacen del alquiler de autocaravanas una experiencia de lujo, y con la gran ventaja de poder hacer uso del comedor sin renunciar a dormir simultáneamente. Una autocaravana que ofrece toda la versatilidad que necesitas para disfrutar de una experiencia única.

Mclouis Nevis 822

Nada falta y nada sobra en este ajustadísimo nuevo modelo integral de McLouis con seis plazas, 130 caballos y un amplio equipamiento dinámico y campero. La cama doble suspendida sobre la cabina y sus literas individuales convierten la McLouis en un modelo a tener en cuenta para las familias más exigentes. Y es que en apenas 7,20 metros aporta todo lo que muchas otras y algunas opciones más, siempre partiendo de lo básico.

Además de todo lo que podríamos exigir, como un cuarto de aseo con WC y ducha o una potente calefacción y vidrios dobles para un perfecto aislamiento, encontramos placa solar, antena de televisión y brazo de TV, un sistema de almacenamiento perfectamente estudiado y una calidad de acabados más que notable.

En McLouis no se han olvidado de incorporar los más modernos avances en electrónica y conducción, de modo que quien se ponga tras el volante estará bien cubierto.

En Nomad Campers queremos que hagas realidad el viaje que siempre has soñado, disfrutando donde más te apetece, cuando quieres y el tiempo que decidas. Esa es la libertad que te da viajar en furgoneta camper y autocaravana.

Y para que solo te preocupes de disfrutar, el alquiler de furgonetas camper y el alquiler de autocaravanas con Nomad Campers, incluye:

  • Seguro
  • Kilómetros ilimitados
  • Tu mascota es bienvenida, ¡consúltanos!
  • Parking gratis. Durante el alquiler de nuestras furgonetas camper y autocaravanas puedes dejar tu coche aparcado en nuestro parking privado.

Esto es solo una pincelada de las excelentes condiciones de las que puedes disfrutar con el alquiler de autocaravanas y furgonetas camper con Nomad Campers. Para conocer todo lo que te espera, consulta la información de cada vehículo.